Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Chillin" es el nuevo sencillo de la dominicana Jillian Dowd

Hace poco se escuchaba de Jillian Dowd en los medios dominicanos por su sencillo “La última canción”, un sentido homenaje a su abuela, una canción que hizo sentir la despedida desde el gozo y no desde el dolor, un tema a ritmo de la bachata.

Ahora junto a su gran coequipero, compositor y productor Dave “El Ingeniero”, llega con una nueva propuesta, una canción que sin lugar a dudas nos transporta a otro espacio, al escucharla nos permite detener el tiempo y disfrutar el momento, el instante vivido.

“Chillin’ se presenta en las plataformas con un video original y dinámico, grabado en República Dominicana y en New York, mostrando las facetas de la artista en cada uno de sus espacios.

“Con ´Chillin´, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, un respiro a los sentidos, la capacidad de detenerse, mirar alrededor, agradecer por lo que se tiene y pasar un buen rato con la gente que quieres”, dijo Dowd en una nota de prensa.

La canción fue escrita y grabada en Jarabacoa, República Dominicana. Explora los ritmos R & B con un poco de la frescura del funk, una propuesta sonora para el público que resulta “relajante” y “tranquila” pero muy contundente.

El video musical tiene el concepto de un paseo con familia y amigos, y fue grabado en diferentes ciudades de la República Dominicana mientras disfrutamos de la magia de sus múltiples atractivos turísticos. Jillian Dowd y Dave-El ingeniero”.

Tags relacionados