Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dj Adoni se proclama el primer DJ en la historia que llena el United Palace de NY

El musicalizador reporta un "sold out" en el United Palace, donde "marcará un antes y un después" en su carrera

DJ Adoni se presentará este sábado en el United Palace, donde "marcará un antes y un después" en su carrera.

DJ Adoni se presentará este sábado en el United Palace, donde "marcará un antes y un después" en su carrera.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El dominicano DJ Adoni se proclamó como "el primer DJU en la historia que llena el United Palace de Nueva York sin anunciar los artistas", en una presentación pautada para este sábado 16.

"Este DJ nació en RD, el que se siente orgulloso de este logro que me lo deje saber aquí", posteó el mezclador de música.

DJ Adoni reportó un "sold out" o lleno total en el United Palace, un escenario en el que durante varias décadas se han presentado los más populares cantantes dominicanos.

En el United Palace "se marcará un antes y un después en mi carrera", aseguró.

Julio Adoni Gross, su nombre real, es el mezclador dominicano más exitoso de los últimos tiempos.

El musicalizador recién agotó una gira de presentaciones a casa llena en varias ciudades dominicanas para un total de 8 presentaciones que, según un comunicado de prensa enviado a Listín Diario, cobró por cada una 500 mil pesos (4 millones de pesos en total).

“Estoy más que agradecido con el apoyo y el amor que me muestra todo mi gente dominicana, la verdad es que sin ustedes no habría podido lograrlo”, expresó el musicalizador.

El joven se ha hecho popular por las mezclas musicales que logra y por frases jocosas como “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Estoy en romo feo” y “Atención vecino si le molesta la bulla, múdese del barrio”, entre otras, que se han hecho parte de acervo popular.

Tags relacionados