Listin Diario Logo
25 de octubre 2021, actualizado a las 12:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 14 de octubre de 2021

Danny Ocean y Tokischa traen de forma sensual "Dorito & Coca-Cola"

El tema y el videoclip del tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

  • Danny Ocean y Tokischa traen de forma sensual "Dorito & Coca-Cola"
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

"Dorito & Coca-Cola", así se llama la nueva colaboración internacional de la urbana dominicana Tokischa junto al destacado artista venezolano Danny Ocean.

El sensual tema se estrenó este 13 de octubre y el videoclip consiste en una elegante reunión con sus invitados vestidos al estilo de los años 20, mientras llegan inesperadamente Ocean y Tokisha para dar un importante anuncio: "Quiero que todo el mundo sepa que la gente seria rumbea a las 3 de la mañana".

En un comunicado el venezolano dijo: “Como mucho Doritos y Coca-Cola, todavía lo hago. Y siento que es un buen refrigerio rápido y que hay mucha gente que lo hace, y así se creó la temática”.

Sobre trabajar con la cantante dominicana contó que se acercó a Tokischa directamente y le preguntó si estaría interesada en colaborar con él en una canción. Dijo que la pista “nació súper orgánica” en un estudio de grabación en México.

“Trabajar con ella ha sido increíble”, dijo Ocean.  “La verdad es que admiro y respeto mucho su mensaje. Siento que es muy poderoso, aparte del hecho de que me encanta lo que hace artísticamente”.

Esta es la tercera colaboración de la controversial artista con una estrella internacional. Recientemente grabó “Perra” con J Balvin y “Linda” con Rosalía.