Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Coldplay anuncia gira mundial y… ¡República Dominicana está en la lista!

La banda se presentará en marzo de 2022 en el Estadio Olímpico

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La afamada banda británica Coldplay anunció su gira mundial en la que está incluida República Dominicana.

La gira se titula "Music of the Spheres", al igual que el disco que se lanzará el 15 de octubre, precisamente a finales de setiembre el grupo lanzó el sencillo “My Universe”, que se extrae del álbum, el cual encabezó las listas de ventas y charts de todo el mundo.

La gira inicia a partir de marzo 2022 y Santo Domingo es la segunda ciudad que los artistas visitaran. Se estarán presentado en el Estadio Olímpico el 22 de marzo del próximo año.

El artista invitado para la mayoría de los shows será H.E.R., junto con London Grammar en algunas fechas seleccionadas.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es finalmente por lo que existimos como banda”, iniciaron explicando en su cuenta de Instagram junto a la imagen oficial del espectáculo.

Coldplay dijo que han estado planeando esta gira durante años y por fin pueden hacerla realidad, la cual tendrá algo especial y es que harán el tour sostenible.

“Hemos pasado los dos últimos años consultando con expertos ambientales para hacer de este tour lo más sostenible posible y lo más importante aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas hacia adelante”, explicaron en las redes sociales.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes VISA Banreservas comenzará el lunes 18 de octubre desde las 10:00 am y la venta se abrirá para todas las tarjetas Banreservas el miércoles 20 de octubre.

Con una temática más allá de este mundo, tal vez inspirada por la nueva carrera espacial que se vive actualmente, “Music of the Spheres” trae 12 canciones con un corte más épico e incluso cinematográfico como mencionan los músicos de la banda.

Colaboraciones importantes con Selena Gómez y el grupo sensación del momento; BTS.

Tags relacionados