Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nelson Javier: "Estoy libre de covid", llama a vacunarse porque quien se contagie "tiene la muerte cerca"

Nelson Javier se declaró libre de covid.

Nelson Javier se declaró libre de covid.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con una sonrisa en su rostro, Nelson Javier "El Cocodrilo" exclamó que está libre del coronavirus, pero llamó a sus seguidores a vacunarse porque "quien está padeciendo de covid tiene la muerte cerca".

Al comenzar el audiovisual, el veterano comunicador empezó diciendo que estaba con más ánimo: "Vengo del laboratorio Pedro Jorge Blanco (en Santiago de los Caballeros). Ahora mismo los resultados son totalmente negativos".

Luego llamó a su gente a protegerse: "Quiero decirte lo siguiente, vacúnate, piensa en ti, esto te salvará la vida a ti y a los tuyos. Hemos pasado por un susto mi familia, mi esposa y mi hijo, que ustedes no se imaginan, no se imaginan. Esto es terrible. Quien está padeciendo de covid tiene la muerte cerca".

El conductor del "Show de Nelson" agradeció a Dios, a su familia, a sus médicos y al pueblo dominicano por sus oraciones y su amor.

El pasado lunes Nelson Javier informó que él, su esposa Loly y su hijo Nelson Luis estaban contagiados de covid. No quedó claro si ellos también están libres del virus, pero siempre habló en plural y dijo: "Estamos libres de Covid".

"El Cocodrilo" produce y conduce en la actualidad los programas televisivos “El Show de Nelson”, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Teleunión, canal 16, así como “Buena Noche”, el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29, de 8:00 a 10:00 de la noche, de lunes a viernes.

Tags relacionados