Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Marcel cantará en Hard Rock Café Santo Domingo

El evento, el jueves 28 de octubre, será dedicado a las sobrevivientes de cáncer de mama, como también a a sus seres queridos

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante Marcel anunció un concierto bajo el título "Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida", en el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama.

El evento, que se llevará a a cabo el jueves 28 de octubre, a las 9 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo, será dedicado a las guerreras y a todas las sobrevivientes de esta enfermedad, como también a a sus seres queridos.

El público podrá disfrutar a esta versátil artista en un concierto solo de baladas, boleros y canciones de todos los tiempos, acompañada de una súper orquesta dirigida por reconocidos músicos dominicanos , como lo son Nolberto Pemtel, (Cero)=Freddy Valdez, Miguel Montas, entre otros.

“Hemos decidido hacerlo bohemio como un regalo muy especial para todas aquellas mujeres que le han ganado la batalla al cancer de mamá. Serán joyas prestadas, éxitos de artistas del mundo que han dejado huellas en República Dominicana”, dijo Marcel, tras indicar que esta actividad es como parte de una serie de conciertos que viene realizando en el país y algunas ciudades de los Estados Unidos.

“Producciones Mar y Fundación Media Luna se han unido para presentar un show presencial solidario que pueda satisfacer al público que me sigue. Será una noche mágica”, comenta Marcel, quien de paso añadió que se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario.

Tags relacionados