Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Smile Studio Wellness, el spa dental de las celebridades

El centro dental está a cargo del doctor Raúl González

La clínica de odontología Smile Studio Wellness a cargo del doctor Raúl González se ha convertido en la preferida por las más reconocidas celebridades como Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Jencarlos Canela, Alejandra Guzmán, entre muchas otros, quienes han confiado su salud bucal en este equipo de profesionales.

El doctor González, con más de 25 años de carrera, no sólo piensa en la odontología como su ocupación, sino más bien es su pasión. Por su integra carrera y dedicación fue escogido como el presidente de la fundación “Doral Pro-Health”, cuya principal misión es llevar jornadas de salud gratuita a la comunidad.

El trabajo de Raúl González va de la mano con poder reconstruir sonrisas en color, forma, tamaño, posición de dientes para tener un paciente que no solo luce bien, sino también saludable.

Actualmente fue seleccionado por Univision como coach de imagen para el programa Nuestra Belleza Latina que se transmite los domingos.

Su curriculum es extenso e inimitable, siendo parte de importantes simposios como, el Congreso Mundial de Micro Odontología, el GENR8TNEXT y el Congreso Internacional de Implantólogos Orales.

Además de es miembro activo de” DOCS” Organización Dental para la Sedación Consciente, de la Academia Latinoamericana de Implantes Dentales Integrados Osseo, de la Academia de Odontología Cosmética, de la Academia de Odontología Láser, de la Academia de Odontología Computarizada, de la Asociación Dental Americana y de la Academia de Odontología General, entre otras.

Más allá de la salud bucal

González expresa que se han convertido en el centro de estética más completo de la ciudad de Miami, partiendo no sólo del paciente sino desde el núcleo familiar.

“Como odontólogo, líder de esa empresa que es la familia, se le tiene que crear un modelo de manejo de salud, con un programa de prevención, teniendo como objetivo coordinarles el subsidio de cada necesidad, hasta que todos estén saludables”, expresa el doctor.

En Smile Studio Wellness combinan un personal profesional y atento que comprende la importancia de la educación continua con la comodidad de un spa que permite una experiencia única de tratamiento bucal y última tecnología.

La atención que se brinda en Smile Studio va más allá de la salud dental. Exámenes de sangre que se han realizado, han demostrado que otros sectores del organismo ameritan atención al tiempo que coloca, a los niños y a sus padres a preguntarse qué tipo de salud desean para poder seguir adelante.

Tags relacionados