Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Urbano

Milky Kaizen regresa con su nuevo sencillo "Ella lo menea"

El rapero y cantante Milky Kaizen da un giro a su propuesta musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ella lo menea”, un tema compuesto por fusiones musicales que le dan apertura a nuevas oportunidades de crecimiento en la industria musical.

“Estoy seguro que le encantarán los colores y las fusiones que les traigo, podrán escuchar una diversidad de géneros desde dembow, trapeton, rap, trap entre muchos otros", expresó el intérprete.

Milky tuvo sus primeros acercamientos con la música de manera profesional al formar parte de varios grupos interpretando rap. Sin embargo, en 2006 trabajó una producción en solitario.

Su sed por la música no ha cesado y ha quedado demostrado en la introspección que dijo tener desde que se reencontró consigo mismo, algo que lo motivó a componer y a experimentar con otros géneros, logrando al momento reservar 14 temas de los que asegura no tendrán desperdicio.

“Ella lo menea” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya supera las 12,000 reproducciones, a pocos días de su lanzamiento. Fue producido en Domimusicstudios por “Jangueo&Tanty”, a su vez, el audiovisual fue dirigido por Melazafilms.