Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

El doctor Guerrero Heredia se va de Rumba a Alofoke FM

"El Recetario del doctor Guerrero Heredia" será transmitido de lunes a viernes, de 9:30 a 11:00 de la mañana por la 99.3 FM

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia pasó a la emisora Alofoke FM.

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia pasó a la emisora Alofoke FM.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El doctor Héctor Guerrero Heredia se integrará con su "Recetario" a la emisora Alofoke 99.3 FM, a partir del 1 de noviembre.

"El Recetario del doctor Guerrero Heredia" será transmitido de lunes a viernes, de 9:30 a 11:00 de la mañana, llevando informaciones científicas de una forma entretenida para el interés de todo tipo de público, se informó en un comunicado enviado.

El anuncio fue hecho por Santiago Matías, presidente de Alofoke Media Group, quien le dio la bienvenida al reconocido médico.

“En Alofoke FM la ciencia tiene el mismo derecho que la política y la farándula, por eso le damos la bienvenida al doctor Guerrero Heredia y su Recetario”, expresó el empresario e influencer.

Por su lado, el psiquiatra confesó sentirse contento de formar parte de la gran familia que viene creando Santiago Matías, además de que aseguró que esta será una gran plataforma para orientar y educar a miles de jóvenes de todo el país.

“Vamos a hacer del conocimiento una pasión mediática”, agregó el científico.

Heredia Guerrero se dio a conocer en la emisora Z-101, de donde salió en noviembre de 2020 a la emisora Rumba 98.5 FM.

+ El equipo inicial

Además del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, "El recetario del doctor Guerrero Heredia" a través de Rumba lo integran también el cirujano oncólogo José Ramírez, el podiatra y senador Iván Silva, el neurocirujano Amaury García y el ginecólogo Mario Lama, en licencia por sus funciones de director del Servicio Nacional de Salud.

Igualmente, la cardióloga Lidia Soto, el gastroenterólogo Sidney Espinosa y el psicólogo Eladio Hernández, así como el periodista Pedro Angel, especializado en información en salud y director del portal www.resumendesalud.net.

No quedó claro si todos los miembros del espacio radial se irán a la emisora Alofoke FM.

El programa se transmite en horario de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes, por la estación Rumba 98.5FM y para el Cibao por 101.1FM.

El espacio analiza las principales enfermedades que sufre la población, además de las frecuentes preguntas sobre salud que la población se formula.

Quienes acompañan a Guerrero Heredia son médicos-comunicadores posicionados como líderes de opinión en salud y bienestar y que se ponen a disposición todos los días para llamadas del público y las orientaciones de salud.

El doctor Guerrero Heredia dirige GH Neurociencias Héctor Guerrero Heredia, centro de atención en salud mental con servicio especializado de psiquiatras, psiquiatras-geriatras, terapistas familiares, de pareja, de sustancias y cognitivos-conductuales; farmacólogos, especialistas en alimentación, intervención en crisis y trabajadores sociales.