Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Luis Miguel enfrenta demanda millonaria por despido injustificado

El exempleado del artista lo demanda por 11 millones de pesos mexicano

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nuevamente Luis Miguel se encuentra en problemas legales, tras una demanda por 11 millones de dólares interpuesta por un exempleado suyo, quien lo acusa desde 2012 de despido injustificado.

Según información de la revista TV y Novelas, el exempleado del artista puertorriqueño, Javier Gutiérrez Álvarez, que desde 2012 levantó la querella por supuesto despido injustificado y que ya alcanza la millonaria suma, no ha querido aceptar el acuerdo con los abogados.

Tomás Gutiérrez Álvarez, su abogado contó a la revista: “Sus abogados nos hicieron una oferta a principios de este año, le ofrecieron a mi cliente 200 mil dólares, antes de que Luis Miguel fuera notificado, porque fue notificado en mayo apenas”.

De acuerdo, al abogado, su cliente no aceptó la oferta pues en realidad buscaba obtener 500 mil dólares con los que se daría “por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”, contó el abogado a la publicación.

El exempleado del intérprete de ‘La incondicional’ aseguró que trabajó con él por 24 años, primero, como su encargado de llaves y después como administrador, le pidió vender desde yates hasta su mansión en Acapulco, por lo que le mandaba reportes de la situación, y de un momento a otro el cantante presuntamente dejó de pagarle.

Este caso se suma a los procesos legales que el cantante presuntamente enfrenta, luego de que saliera a la vista que su expareja, Aracely Arámbula, buscaría demandarlo por no pagar la manutención de los dos hijos que procrearon juntos.

Tags relacionados