Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cardi B rechaza someterse a una cirugía postparto

“No se pueden operar después de dar a luz, especialmente yo, perdí mucha sangre, muchachos", afirma ella

Cardi B niega que se haya hecho alguna cirugía posparto. La rapera lució un vestido de lentejuelas de color rubí, ataviada por una capa roja y plumas.  A esta vestimenta adornó con joyas rosadas y rojas a juego alrededor de su cuelo y en sus cejas.

Cardi B niega que se haya hecho alguna cirugía posparto. La rapera lució un vestido de lentejuelas de color rubí, ataviada por una capa roja y plumas. A esta vestimenta adornó con joyas rosadas y rojas a juego alrededor de su cuelo y en sus cejas.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tres semanas después de convertirse en madre de su segundo hijo, la rapera de origen dominicano Cardi B ya hace vida pùblica y defendió cómo luce tras el parto, rechazando que se haya hecho cirugía.

Usuarios en sus redes sociales sugirieron que la rapera se habría sometido a algun retoque estético luego de dar a luz el pasado 4 de septiembre.

“No se pueden operar después de dar a luz, especialmente yo, perdí mucha sangre, muchachos. Un día, voy a hablar con ustedes sobre mi loco parto", comentó la rapera a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

El portal Gossipvzla.com reportó que la cantante, de 28 años, dijo que solo usa algunas poses favorecedoras para ocultar su “piel suelta”, agregando que todas las mujeres deben tomarse su tiempo para volver a estar en forma porqué no es fácil ejercitarse mientras se tiene niños pequeños en casa.

El pasado martes, Cardi B apareció en público, desfilando por la alfombra roja de la Semana de la Moda de París con un look llamativo de la icónica marca Thierry Mugler.

La rapera lució un vestido de lentejuelas de color rubí, ataviada por una capa roja y plumas. A esta vestimenta adornó con joyas rosadas y rojas a juego alrededor de su cuelo y en sus cejas.

Tags relacionados