Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JN Music Group celebra nominaciones al cumplir 40 años

La empresa discográfica celebra sus tres candidaturas al Latin Grammy y felicita a sus artistas nominados: Alexandra, Sergio Vargas y Billo's

Juan Hidalgo y Nelson Estévez, ejecutivos de JN Music Group.

Juan Hidalgo y Nelson Estévez, ejecutivos de JN Music Group.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

JN Music Group y J&N Records, empresa que arriba a sus 40 años de creación, celebraron sus tres nominaciones al Latin Grammy y felicitaron a sus artistas Alexandra, Sergio Vargas y Billo's, en los cuales recayeron las postulaciones.

En la categoría "Álbum Tropical Fusión Contemporáneo" compite el álbum "Legendarios", en homenaje al maestro Luis María Frómeta (Billos).

"Es un gran logro para nosotros esta distinción a Billo Frómeta, porque se trata de un artista dominicano tan querido en Latinoamérica. La nominación es un reconocimiento que valoramos en su justa dimensión", explicaron Juan Hidalgo y Nelson Estévez, ejecutivos de JN Music Group.

Mientras que, en la categoría "Mejor Álbum Merengue/Bachata" compiten sus artistas Alexandra, con "Bachata Queen" y Sergio Vargas, con "Sergio Vargas es merengue, algún problema?".

"Es la primera vez que Sergio es nominado al Grammy y esta vez saca la cara por el merengue, mientras que con Alexandra se hace un reconocimiento a la bachata, enhorabuena", resaltaron Hidalgo y Estévez.

Al manifestarse muy felices de estos reconocimientos por parte de la Academia Latina de la Grabación y de todos sus miembros, compartieron la felicidad con cada uno de los artistas de su catálogo y el personal que labora en esta compañía.

Tags relacionados