Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Cruz: “Extremadamente contento!" con nominación al Latin Grammy

El dominicano recibió su mención por "Love dance merengue" en la categoría "Mejor Álbum Merengue y/o Bachata".

Manny Cruz celebra su quinta nominación al Latin Grammy.

Manny Cruz celebra su quinta nominación al Latin Grammy.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Extremadamente contento!" fue la expresión de Manny Cruz tras conocer su quinta nominación al Latin Grammy, en esta ocasión con "Love dance merengue" en la categoría "Mejor Álbum Merengue y/o Bachata".

"Este álbum para mi es muy especial y le agradezco de todo corazón a cada músico y productor por formar parte y aportar su gran talento. El merengue seguirá vivo por siempre", comentó Manny.

Esta producción incluye colaboraciones con artistas dominicanos como Anthony Santos, su hermano Daniel Santacruz quien fue ganador del Latin Grammy el pasado 2020 en la misma categoría, Miriam Cruz, Danny Yanes y Don Johnny Ventura (EPD).

"Love Dance Merengue", lanzado el pasado 31 de mayo, es un homenaje a los tres pilares fundamentales de este proyecto artístico; honrar al amor, al baile y al merengue, nuestro ritmo, que me identifica como un dominicano que ama a su tierra con todo el corazón”, manifestó Cruz.

Junto a Manny trabajaron los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas; colaboraron también los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz. Además de que se unieron excelentes músicos dominicanos en la grabación de cada instrumento, donde se destacan eminencias de la vieja y la nueva escuela. Love Dance Merengue se encuentra disponible en todas las plataformas.

Tags relacionados