Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Redes sociales

"Entre copas” celebra su primer aniversario

El bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao fue el lugar escogido para celebrar el primer aniversario del programa “Entre copas”, producido y conducido por José Ceballos a través de Instagram.

“Es una celebración que conlleva reconocer a las personas que han creído en el programa. Entre Copas es lo mejor que me ha pasado en la vida, pues llegó en un momento muy difícil. Ha sido una experiencia grata y especial. Todo sucede en el tiempo de Dios”, expresó Ceballos.

En el último año, y en pleno confinamiento, Ceballos utilizó la plataforma digital para conectar mensajes, vidas y personas. Entrevistó a diversas personalidades del medio artístico, la comunicación, el sector empresarial y de otras áreas, tales como Jatnna Tavarez, Yelitza Lora, Evelyn Betancourt, La India Canela, Adalgisa Castillo, Tiaris Cabrera, Irina Peguero, Jenny Cruz, Lady León, Jenn Quezada, Alejandro Martínez, entre otras.

Además, conectó a través de Instagram con: Claribel Adamez, Laura Longo, Nieves Marte, Anilcia de Luna, María Marte, Fefita La Grande, Brettón, Vickiana, Luis José Germán, Tuty Almonte, Miguel Estévez, Anthony Tejada, Brenda Sánchez, Selinée Méndez y muchos más.

En la celebración, Ovic Sax y Samuel González ambientaron la imponente puesta en escena en el Gran Teatro del Cibao. El talento de ambos creó una atmósfera cálida para el público. La bendición estuvo a cargo del sacerdote Pedro Pablo Carvajal.

Durante el acto se agradeció mediante reconocimientos especiales a los patrocinadores que han apoyado el proyecto, como: Asadero Doña Pula, Industrias Macier, El Molino de la Cumbre, Floristería Clavel, Brownie World, D’ Wilda Salón, Gitana Multi Service, Dra. Jenny Domínguez, Hotel Aloha Sol, IM Beauty Store.