Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Carlos Vives logra récord Guinness por besatón virtual

Las parejas participantes debían besarse por no menos de 20 segundos

El cantautor colombiano Carlos Vives logró un récord Guinness al conseguir reunir de forma virtual al mayor número de parejas besándose durante la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La convocatoria coincidió, además, con la promoción que hace Vives de "Besos en cualquier horario", un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

El besatón se realizó el pasado 18 de septiembre a través de la plataforma Zoom y en ella participaron parejas mayores de edad de varias partes del mundo, informó este martes la oficina de prensa del artista.

Las parejas participantes debían besarse por no menos de 20 segundos, con lo cual cumplían el principal motivo del reto que se pudo ver a través de Tik Tok.

Luego de hacer los conteos respectivos Guinness World Records avaló la marca de la "mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente", detalló la información.

"Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a 'Besos en Cualquier Horario'. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo", dijo Vives citado en un comunicado.

"Beso en Cualquier Horario" actualmente está en las listas virales de canciones más escuchadas en Colombia y Costa Rica, liderando además la radio pop en Chile y Ecuador.

Igualmente, ha ingresado en las listas digitales en Apple Music y iTunes en lugares como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur y Estonia, entre otros.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, "Cumbiana 2", en el que el artista seguirá la estela de "Cumbiana", en el que explora los orígenes de la cumbia.

Tags relacionados