Listin Diario Logo
28 de septiembre 2021, actualizado a las 03:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 14 de septiembre de 2021

Jorge Celedón se presentará en Hard Rock Santo Domingo

El concierto del músico colombiano, representante genuino del vallenato, será el 9 de octubre

  • Jorge Celedón se presentará en Hard Rock Santo Domingo

    Jorge Celedón, el cantante colombiano de música vallenata, se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 9 de octubre.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo. RD

Jorge Celedón, cantante y compositor colombiano de música vallenata reconocido por éxitos como: ‘Ay Hombe’ y ‘Parranda en el Cafetal’,  se presentará el próximo 9 de octubre Hard Rock Café de Blue Mall, en la capital dominicana.

El abanderado del vallenato internacional en los grandes escenarios del mundo regresa con sus éxitos a Santo Domingo,  en una  presentación que forma parte de su gira internacional.

También conocido como Jorgito Celedón, destacado por la composición de vallenato y cumbia ha sido ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

El cantante colombiano  estuvo por Estados Unidos en el pasado mes de julio, y luego de su actuación en el país caribeño seguirá por Europa, con destinos como Inglaterra, Francia y España.

El compositor de música vallenato es  reconocido por éxitos como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, "Sin perdón", por solo citar algunos en su brillante carrera musical, además de ser ganador de 5 Grammys Latinos por mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

En su álbum “Celedón Sin Fronteras” grabó duetos con artistas reconocidos como Marco Antonio Solís, Óscar D´León, Franco de Vita, Luis Miguel, Elvis Crespo, Amaia Monterio, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Totó La Momposina y Reynaldo Armas, entre otros importantes artistas.

Luego del éxito de este álbum, presentó “Celedón Sin Fronteras 2”, donde grabó junto a grandes artistas como Gilberto Santarrosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Alberto Plaza, Joan Sebastian, Willy Chirino y Chocquibtown, entre otros destacados artistas.

Entre los eventos importantes donde ha participado Celedón a lo largo de su vida profesional, se destacan: su visita histórica en 2008 a la Casa Blanca, cuando fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, George W Bush, para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Allí interpretó tres de sus canciones y puso a bailar a todos los asistentes.