Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rockeros se apoderan de las batallas en The Voice Dominicana

Aunque la noche del tercer capítulo de batallas en The Voice Dominicana estuvo llena de ritmos variados, el rock se impuso y dejo en la competencia a dos titanes musicales Misael Chacón y Danylo Silveira.

La competencia cada vez está más intensa, casi a punto de terminar los enfrentamientos en el ring musical para pasar a los “knockout”.

Tercer capítulo de Batallas

Con la balada "If I were a boy" la venezolana Axa Derizan y la dominicana Sangi Jiménez se batieron en el ring musical de la mano de su coach Juan Magan, dejando a Sangi con su imponente voz en la competencia.

Al ritmo de "Bachata Rosa” Geoffrey de la Cruz y José Esteban Suárez se unen en la batalla de The Voice dominicana, luego de algunas sugerencias del coach invitado del team Mark B, Musicólogo tomó la difícil decisión de quedarse con el joven De la cruz, quien pasa a la siguiente etapa.

"Amor Narcótico" fue el tema escogido para confrontar en batalla musical al santiaguero Wandy Santana y Ayluin Castro del team Nacho, aunque la presentación estuvo muy pareja, la decisión del venezolano fue por el joven Ayluin.

La reina del merengue presentó su batalla de la noche con el joven Víctor Pintor y la bella Jiselle Mota, confrontándolos al ritmo del R&B y la Bachata en el escenario con el clásico “Stand by me" original de Ben King, dejando en el show a Pintor.

Nuevamente Magan presenta una batalla de baladas, esta vez con Iván Pichardo y Wilkin Cabrera disputándose su puesto con " Todo Cambio" de Camila, dejando a Pichardo en The Voice Dominicana.

La batalla crucial de la noche fue de Nacho quien regresó al ring musical con dos titanes del rock, desde Brasil Danylo Silveira y por Venezuela Misael Chacón al ritmo de "Don't stop believing" de Journey ; luego de esa magistral puesta en escena y la difícil decisión de Nacho de quedarse con Misael, Magan y Musicólogo presionan el botón de robo y Danylo decide entrar en el team MAGAN dejándolos a ambos en la competencia.