Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Chyno Miranda anda en amor de brazos de la modelo venezolana Daymar Mora.

“Soy afortunada de tenerte”, publica ella, y él responde: “Y a mí también”

Chyno Miranda confirma que la modelo venezolana Daymar Mora es su novia. La foto data de 2015, juntos en un automóvil.

Chyno Miranda confirma que la modelo venezolana Daymar Mora es su novia. La foto data de 2015, juntos en un automóvil.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cuando menos se lo esperaban, los seguidores de Chyno Miranda se lo encontraron en las redes sociales en puro flirteo con la modelo venezolana Daymar Mora.

Tras confirmarse la separación del cantante venezolano con Natasha Araos, la calma volvió a la farándula venezolana que sigue el caso, pero el avispero se revoltió de nuevo luego de que se viralizara una foto en la que el artista aparece acompañado de la modelo venezolana.

A esto se suma que Mora aparece acompañada de un niño en una foto junto a la que escribió: “Soy afortunada de tenerte”. En los comentarios del post, el intérprete colocó: “Y a mí también”.

El portal de entretenimiento "Echamesechisme" publicó el comentario: “Rumores aseguran que @chynomiranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada @daymarmora... ¿Será que sí?”.

En los comentarios, el mismo Chyno Miranda respondió la pregunta con un rotundo: “Siiii”.

Desde entonces, el cantante recibe las felicitaciones de muchos cibernautas, aunque por igual es blanco de críticas por empezar un romance con alguien tan rápido.

La nueva pareja se conoce desde hace varios años. En noviembre de 2015 ella publicó una fotografía en su Instagram, en la que aparece dentro de un automóvil con el cantante venezolano junto a la que solo escribió "@chynomiranda".

+ De ella

Daymar Mora es una modelo que registra una vida de belleza, viajes y placeres en su Instagram, red social en la que tiene 187 mil seguidores.

La joven de espectacular belleza física tiene un hijo de tres años, fruto de su relación con el influencer y empresario Damian Nemer.

Su punto negativo: Distintos medios venezolanos han recordado que ella fue parte de una banda que se dedicaba al robo de automóviles en el estado de Táchira, en Venezuela.

Tags relacionados