Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 08 de septiembre de 2021

Pavel Núñez y Santiago Cruz promocionan “El Gato Andaluz”

Ambos artistas se encuentran en Querétaro,México en el Trovafest, el encuentro de trovadores más importante de Hispanoamérica

  • Pavel Núñez y Santiago Cruz promocionan “El Gato Andaluz”
Santo Domingo, RD

El cantautor dominicano Pavel Núñez promociona el tema “El Gato Andaluz”, una colaboración musical con el colombiano Santiago Cruz, la cual forma parte de su producción “Trópico”.

Ambos artistas se encuentran en  Querétaro México en el Trovafest, el encuentro de trovadores más importante de Hispanoamérica, el cual alberga diferentes propuestas artísticas a fin de  brindar la oportunidad a jóvenes de compartir el escenario con cantantes consolidados, de diferentes nacionalidades.

“El Gato Andaluz”, está disponible en todas las plataformas como: Amazon Music, Spotify,  Pandora, Audiomack, Tidal, YouTube y Deezer. 

Pavel ha  cultivado y mantenido una  amistad con el intérprete de “No te Necesito” y han mostrado una química profesional en cada oportunidad que los une como artistas.

Los cantautores se sienten profundamente emocionados de seguir trabajando juntos y no solo comparten amistad sino, además, canciones.

En el último concierto que realizó el cantautor colombiano en el país tuvo como artista invitado a Pavel donde cantaron juntos y reconoció el talento del dominicano, Santiago Cruz ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en diferentes países de la región que lo convierte en uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante.

Anteriormente Pavel había hecho producciones con figuras tan emblemáticas de la canción como el cubano Pablo Milanés y el puertorriqueño/dominicano Danny Rivera.

Se recuerda que, a lo largo de su carrera, Pavel ha recibido diversos premios, nominaciones y reconocimientos como el EMMY del año 2013, nominado al Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, nominado en 2010 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor. Es ganador de trece premios Casandra (hoy Premios Soberano) y recientemente celebró exitosamente los XX años de su producción “Paso a Paso 20 Años”, en Hard Rock Café.