Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rochy RD hace "check in" en Hotel Presidente

El dominicano se une a los boricuas Alexis y Fido, como parte de los artistas que llenarán de música el evento

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

El exponente urbano Rochy RD, conocido por temas como “Ella No Es Tuya” y “Alta Gama”, tomará el escenario del Hotel Presidente este fin de semana.

A tan solo días para vivir una de las experiencias más esperadas del verano, el equipo de Cerveza Presidente anunció que el intérprete urbano dominicano Rochy RD se une a los boricuas Alexis y Fido, como parte de los artistas que llenarán de música las instalaciones del Hotel Presidente.

Rochy ha logrado posicionarse como un artista internacional con la viralización de canciones como “Coronao” y “Ella No Es Tuya”, la cual interpreta junto a Myke Towers y Nicki Nicole, y que recientemente ingresó en la lista de canciones del verano creada por Barack Obama.

Hotel Presidente es una iniciativa de Cerveza Presidente para continuar motivando a los consumidores a vacunarse y, a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho el coro a la marca y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud.

El “Hotel Presidente”, recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre. Allí podrán gozar de todas las actividades y atracciones que solo Cerveza Presidente puede brindar a sus consumidores.

Los interesados en vivir esta experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.