Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

“Que digan”, el nuevo tema musical de Steffany Constanza

Su estilo en el merengue aparece de nuevo en el tema, en el que se luce con una interpretación en unos colores musicales caribeños tropicales.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Que digan” es el nuevo tema musical de Steffany Constanza, quien agradeció a más de 100 estaciones de radio en todo el país que lo pautaron. El vídeo clip se estrenará este martes en su canal de YouTube.

La polifacética trigueña de la paradisíaca ciudad de Constanza conquista cada vez más público con su y cada día avanza muy segura en su ruta hacia la cima del éxito, afirman sus promotores.

En su repertorio figuran los temas “Chico Malo”, “Cría Cuervos”, “Enamorada en las redes”, “La leche”, “Fuego fuego”, “Como una loba”, “Que me des tu cariño”, “Evidencia”, “Nunca voy a olvidarte”, “Sí tú eres mi hombre”, el featuríng con Omega "Ella dice" y con Fernando Villalona "Destino o casualidad".

Todos los cortes musicales han alcanzado la posición #1 en Monitor Latino y chequeador.com. Incluso, en tres años se sitúa como la artista de merengue con más números de sonada del año a nivel nacional.

Steffany Constanza con más de 300 conciertos y aplaudida por millones de personas en directo actualmente estudia administración de empresas y piano. Ella está aprovechando el retiro involuntario tras la pandemia del Covid-19 para prepararse.

El pimentoso, candente y moderno sonido que caracterizan las fusiones de su estilo personal en el merengue aparecen de nuevo en el tema “Que digan”, en el que se luce con una interpretación en unos colores musicales caribeños tropicales.

El video que estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube fue realizado por un equipo de profesionales, a continuación los detalles.

Ficha técnica.

Título: Que digan

Intérprete: Steffany Constanza

Autores: GD. / LM. / ROV.

Arreglo musical: Víctor Wail & Moisés Sánchez

ING. De sonido, mezcla y masterización: Moisés Sánchez

Producción general: Luis Medrano

Video. Dirección y cámara: Edgar Acevedo

Asistentes de producción: Ernesto Sánchez & David Collado

Editor: Reynaldo Martínez.

Tags relacionados