Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Ramón Orlando y Alex Matos en un mano a mano romántico en el hotel Dominican Fiesta

Los artistas se presentarán en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta el sábado 2 de octubre

Alex Matos y Ramón Orlando cantarán el 2 de octubre en el hotel Dominican Fiesta.

Alex Matos y Ramón Orlando cantarán el 2 de octubre en el hotel Dominican Fiesta.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Alex Matos y Ramón Orlando, dos de las estrellas de la música dominicana, protagonizarán un mano a mano en un concierto de boleros y baladas, el sábado 2 de octubre en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

Alex Matos cantará las canciones del disco homenaje que grabó como un reconocimiento a la trayectoria del compositor y cantante de la bohemia Anthony Ríos (fallecido el 4 de marzo de 2019), considerado como un patrimonio de la canción de amor y el desamor.

En su repertorio figuran títulos como "Fatalidad", "Si entendieras", "La mancha", "Comprender más y amarse menos", "La Z", "Canción del adiós", "Como ayer", "Te vas a quedar sola", entre otras.

Alex Matos es un cantante que comenzó su carrera como baladista y como salsero reimpulsó el ritmo colocándolo de nuevo en el gusto popular con el tema "Si entendieras".

Matos, nativo de Santo Domingo, estudió canto con la profesora Marianela Sánchez y recibió asistencia del pianista y arreglista Sandy Jorge.

En cambio, el maestro polifacético de la música Ramón Orlando Valoy cantará para los que aún creen en el amor sus más éxitos en balada: "Las mil maneras", "Balada de amor", "Te juro que te quiero", "Rondando tu esquina", "Quiéreme ahora", "Claudia" y muchas más.

Ramón Orlando, nativo de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, viene de la dinastía musical Valoy, con una carrera de decenas de éxitos musicales en todos los ritmos.

Sus pininos en la música fueron con la orquesta de su padre Cuco Valoy, en la que se desarrolló como arreglista, conocimientos adquiridos como egresado del Conservatorio Nacional de Música.

Se mantuvo junto a su progenitor hasta 1986 cuando lanzó la Orquesta Internacional con la que logró gran popularidad y reconocimiento público.

+ Información importante

La presentación del sábado 2 de octubre será a las 9:00 de la noche en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

El evento contará con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 y sólo para vacunados.

El cupo es limitado y desde ya las boletas están a la venta en el lobby del hotel, en UepaTikest, Supermercado Nacional y Jumbo con un costo de Front Stage RD$1,500.00, VIP RD$1,000.00, Oro RD$500.00. Mas información en el número 809-562-8222.

Tags relacionados