Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Las reñidas batallas en The Voice Dominicana esta semana

Seis participantes salieron de la competencia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La segunda noche de batallas en The Voice Dominicana fue muy reñida. Todos los participantes que subieron al escenario a enfrentarse con sus compañeros dieron el todo por el todo mientras que los coaches tuvieron la difícil tarea de elegir a solo uno de cada batalla.

Siete enfrentamientos y un robo marcaron la noche

Alex y Rosel del equipo de Musicólogo tuvieron el primer enfrentamiento de la noche con el tema “Hasta ayer”. Ambos participantes obtuvieron una ovación de pie por parte de los presentes en el estudio.

Alex fue el participante elegido por el artista urbano para seguir en la competencia mientras que Rosel abandonó el reailty.

Luego le tocó a dos mujeres del team Nacho Genesis y Vicky, quienes interpretaron una versión del tema “Más buena”. El cantante venezolano se decidió por Génesis.

Seney y Miguel del team Magán se enfrentaron en la tercera batalla con “Meneando la cola”, pero el productor español se decidió por Miguel.

Los venezolanos Geormar y Rafael subieron al escenario con una versión del teman “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández. En esta ocasión Milly Quezada escogió a Geomar.

Mas tarde Miguel Ángel Sánchez y Ángel Zabala se enfrentaron con “Vivir sin aire”. Sin embargo, solo Ángel Zabala siguió en el team Magán.

Del team Musicólogo Genesis y Endry subieron al escenario con “La playa”, pero la participación de la joven fue su pase a seguir en la competencia.

La noche cerró en alto con la fuerte participación de Elizabeth Suárez y Liz Mena del team Milly, quienes interpretaron el tema “Fuera de mi vida”.

Elizabeth Suárez, conocida por su participación en Código Fama, fue elegida para continuar en el team Milly.

Sin embargo, tanto Nacho como Musicólogo apretaron el botón para “robarse” a Liz y la joven se decidió por el venezolano.

Las batallas

En la "ronda de batallas", cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo, para que enfrenten cantando la misma canción. Sólo uno de ellos avanza a la siguiente ronda.