Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La Materialista pide perdón y asegura que los videos de OnlyFans fueron una “equivocación”

La cantante ha sido tendencia en las últimas horas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante urbana La Materialista pidió perdón por las imágenes que colgó en su cuenta de OnlyFans y que se extendieron en todas las redes sociales.

Llorando y cubierta de los pies a la cabeza la intérprete de “Las chapas que vibran” habló en una entrevista en el programa “Vale por tres”, donde aseguró que esos videos salieron a la luz pública por una “equivocación”.

“Yo no he dormido nada todos estos días, bueno desde ayer que fue que me entere, quiero aprovechar para pedirle disculpas a todos mis fans y a la gente que se sintió ofendida”, expresó Yameiry Infante.

Agregó que pese a ese acontecimiento recibe mensajes agradables de su fanaticada y ha recibido apoyo de algunas de sus exparejas que la conocen y saben cómo es ella.

“Yo conozco mi valor y mi respeto y me lo seguiré dando, como lo he hecho en todos estos años de carrera”, dijo.

Se recuerda que la cantante urbana decidió sumarse a la plataforma OnlyFans y ha causado revuelo entre sus fanáticos y todos los internautas gracias a los videos que se han filtrado de desde esa plataforma.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede ver a la intérprete de “Las chapas que vibran” dejando muy poco, o nada, a la imaginación, lo que es usualmente lo que se comparte en dicha plataforma para adultos.

Hace unos días la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se sumaba a OnlyFans porque prefiere ser criticada a quedarse con las dudas.

“Me gusta caminar en el filo de la navaja. Nunca he sido una chica regular. Es tanto lo que han criticado todo y cada una de las cosas que he hecho que me acostumbre a las Mismas y por tal razón prefiero ser Criticada a quedarme con duda”, dijo La Materialista mientras les daba la bienvenida a su “zona de placer”.

Tags relacionados