Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere joven hermana de Frida Sofía

Natasha Moctezuma, de 24 años, fue reportada muerta este viernes por varios medios mexicanos

Natasha Moctezuma y Frida Sofìa mantuvieron una buena relación como hermanas.

Natasha Moctezuma y Frida Sofìa mantuvieron una buena relación como hermanas.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo RD

La joven Natasha Moctezuma, hermana de la mexicana Frida Sofìa, fue reportada muerta este viernes por varios medios mexicanos. Tenía 24 años de edad.

Natasha, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el jueves, aunque no se revelaron las causas, reseñó el portal de TV Notas.

Según la publicación, Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y en 2017 se dio a conocer que también sufría de epilepsia.

En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud, indicó TV Notas.

Fue apenas hace un año cuando Natasha Moctezuma publicó que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad, resaltó este viernes el periódico Milenio.

"Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…", escribió Natasha hace un año.

Frida Sofìa, hija de la cantante Alejandra Guzmán, y su hermana se llevaron bien, pues se le vio compartiendo en diferentes momentos.

Frida Sofía LE dedicó algunas palabras para su Hermana en su cumpleaños: "Hermosa … me has enseñado tanto de la vida…eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por jamás juzgarme… eres mi fuerza y es un honor y regalo de Dios tenerte como mi hermana ! Te amo champiñóna".

Tags relacionados