Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CNCS anuncia ciclo de talleres y capacitaciones en septiembre

La organización Consejo Nacional de Comunicadores Sociales que dirige el locutor Wellington de León, anuncia su nuevo y renovado ciclo de talleres y capacitaciones para el mes de septiembre.

En esta oportunidad se estarán impartiendo capacitaciones con destacados expertos en las áreas de: Locución, Comunicación, Marketing, manejo de Redes Sociales, Oratoria, Imagen Personal, Estrategias, técnicas para emprender, entre otras.

Su presidente, De León, explicó en un comunicado de prensa, que durante la pandemia el CNCS estuvo trabajando arduamente en su reestructuración. “Ahora tendremos una organización con más oportunidades para los profesionales y jóvenes emprendedores que quieran vivir la experiencia con nosotros”, expuso en una nota de prensa.

“Hemos estado trabajando fuertemente para brindarle a nuestros colaboradores un servicio de calidad, contando siempre con el apoyo de excelentes profesionales que se suman a nuestra agenda de capacitaciones”, añadió.

Asimismo, el destacado locutor indicó que desde su creación el CNCS, viene aunando esfuerzos para seguir trabajando en favor de la cultura de nuestro país.

Estas informaciones fueron dadas a conocer en el marco de un cóctel realizado en las instalaciones de 4 Jacks Bar & Bistro, ubicado en Plaza Galería 360.

Sobre el CNCS

El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales de la República Dominicana es una organización dedicada al fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los ciudadanos, en cualquier área profesional.

Cuenta con un equipo de profesionales, a nivel nacional e internacional, capacitados con el más alto nivel académico, dispuestos a mantener una oferta docente abierta al público y a sus asociados en diferentes ramas a nivel instructivo mediante el grupo Liderazgo CNCS.

La organización mantiene las puertas abiertas y exhorta a estudiantes y a profesionales de distintas áreas a acercarse para obtener más información a través de sus diferentes plataformas digitales, incluyendo su portal web www.consejocncs.org o llenar directamente el formulario de membresía en www.liderazgocncs.com.

Tags relacionados