Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Alexandra MVP llega a 5 millones de seguidores en Instagram y de qué manera lo celebra

La influencer posa en una foto en un diminuto atuendo que deja muy poco a la imaginación.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

La influencer Alexandra Hatcu llegó este lunes a 5 millones de seguidores en la red social Instagram, una cifra extraordinaria para una figura local, y para celebrarlo posó en una foto en un diminuto atuendo que deja muy poco a la imaginación.

"La mejor versión de mí, 5 millones de followers en Instagram, Gracias, los amo un paquetón", escribió ella y en en menos de una hora llevaba más de 89 mil "me gusta" y sobre los 2,500 comentarios.

Alexandra MVP, como se le conoce, comenzó a incidir en las redes sociales a raíz de su matrimonio con el exponente urbano Mozart la Para.

Luego del divorcio, en marzo del 2019, su popularidad mediática se mantuvo en crecimiento hasta lograr ser imagen de productos y su imagen monetizarla.

+ Un Only Fans

A principio del presente año 2021, la instagramer y modelo anunció que crearía su cuenta en Only Fans.

Para promoverse en esa plataforma, la estrategia que utilizó fueron imágenes semidesnuda encima de un caballo, generando las reacciones en las redes sociales.

La modelo afirmó que su hija Charlotte se siente orgullosa de ella y no va a sentir “vergüenza” de su madre, como le han escrito en algunos comentarios, según reveló.

Esta red, en la cual el usuario paga una mensualidad para ver el contenido, se creó originalmente para subir contenido exclusivo, desde música hasta moda, pero se ha volcado casi a lo pornográfico, donde figuras famosas o desconocidas suben imágenes de alto contenido sexual.

Alexandra indicó que la rapera Cardi B tiene un Only Fans y lo usa para promover su música.

Tags relacionados