Mario Casas deja su nombre grabado en República Dominicana al sembrar un árbol

La jornada de restauración ecológica se realizó en Palmilla, Parque Cotubanamá, una actividad coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente

Mario Casas cuando sembraba un árbol en suelo dominicano.

Mario Casas cuando sembraba un árbol en suelo dominicano.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Mario Casas, el célebre actor español de series y películas, no solo está disfrutando de las bellezas turísticas dominicanas, sino que también dejó su contribución al medioambiente al sembrar un árbol en la zona donde se encuentra.

"Hoy nos acompañó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá, una actividad coordinada por nuestro Ministerio y Sky Tours", informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana.

Luego agregó: "Aplaudimos esta acción e invitamos a la población a replicar estas nobles formas de proteger el ambiente".

La publicación de Medio Ambiente en Instagram registró más de 5,500 "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

Mario Casas se encuentra desde el pasado viernes en Punta Cana, junto con familiares.

"Good morning" (buenos días), en inglés, escribió el actor español en su primera historia desde donde se encuentra alojado, en Barceló Bávaro Grand Resort.

En las últimas semanas la prensa española del corazón lo ha relacionado a la modelo Desiré Cordero, con quien lo vieron en una de las playas de la cornisa cantábrica.

"Los dos han compartido imágenes de su escapada y, ¡qué casualidad!, hay dos que coinciden en la localización", reseñó el portal de la revista Hola.

El ganador de Premio Goya a mejor actor por la película "No matarás" (de David Victori), se dio a conocer en la series de televisión "Sin Miedo a Soñar" y "Los hombres de Paco", así como en el filme "Tres metros sobre el cielo".

Su más reciente actuación es “El inocente”, reciente serie de Netflix de Oriol Paulo que protagoniza.

En la serie Casas, de 35 años, da vida a Mateo, quien se ve involucrado en una pelea en la que accidentalmente fallece un joven, suceso que lleva al entonces estudiante de derecho a prisión.

En los últimos años Casas se ha metido en papeles como el de Francisco Boix en “El fotógrafo de Mauthausen”, se ha convertido en el último habitante de un alejado pueblo de las montañas en “Bajo la piel del lobo”; en un violento y vengativo padre que pierde a su hija en “Adiós” o un obsesivo y terrorífico técnico en emergencias sanitarias en “El practicante”, donde conoció a la actriz Déborah François, su última pareja conocida, poco tiempo después de romper con Blanca Suárez.

Así hasta llegar a Dani de “No matarás”, que le ha valido el reconocimiento de académicos y compañeros.

Tags relacionados