Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 27 de agosto de 2021

”¿Cuánto vale la vida?”, Michael Keaton tiene respuesta en nueva película de Netflix “Worth”

En cambio, Amazon Prime Video estrena el 3 de septiembre “Cinderella” (“Cenicienta”)

  • ”¿Cuánto vale la vida?”, Michael Keaton tiene respuesta en nueva película de Netflix “Worth”

    Netflix presentará su más reciente producción "Worth", drama biográfico protagonizado por Michael Keaton y Stanley Tucci y que está centrado en los eventos posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas.

     

AP
Nueva York

Michael Keaton encabeza la nueva película de Netflix “Worth” (”¿Cuánto vale la vida?”), que se estrena el 3 de septiembre, sobre el abogado encargado de poner un valor en dólares a las vidas de los muertos en los ataques del 11 de septiembre.

Basado en una historia real, el personaje de Keaton se ve obligado a reevaluar sus prioridades después de conocer a un viudo interpretado por Stanley Tucci.

El elenco también incluye a Amy Ryan y Tate Donovan. También llegan a Netflix el 1 de septiembre “Blade Runner: The Final Cut”, “Clear and Present Danger” (“Peligro inminente”), “Labyrinth” (“Laberinto”) y “Mars Attacks!” (”¡Marcianos al ataque!”).

+ "Cinderella"

Billy Porter, estrella de “Pose”, interpreta a un hada madrina no binaria llamada Fab G en la nueva “Cinderella” (“Cenicienta”), que se estrena el 3 de septiembre en Amazon Prime Video.

La estrella pop de raíces cubanas y mexicanas Camilla Cabello interpreta a la chica que pierde la zapatilla de cristal e Idina Menzel a su madrastra. Naturalmente, grabaron canciones originales para la banda sonora.

El elenco incluye a Minnie Driver como la Reina, Pierce Brosnan como el Rey y James Corden y John Mulaney como los ratones/lacayos.

La cinta fue escrita y dirigida por Kay Cannon, guionista de las películas “Pitch Perfect” (“Notas perfectas”). También en Prime a partir del 1 de septiembre: “Apollo 13” (“Apolo 13”), “Sleepless in Seattle” (“Sintonía de amor”), “The Last of the Mohicans” (“El último de los mohicanos”) y “The Social Network” (“Red social”).

Criterion Channel presenta una serie de películas neoyorquinas por excelencia a partir del 1 de septiembre, desde “The Immigrant” (“Sueños de libertad”) de Charlie Chaplin, de 1917, hasta “Frances Ha” de Noah Baumbach, de 2012.

Es una serie de grandes películas de asesinos a lo largo del siglo. Hay clásicos de los 60 como “The Apartment” (“Piso de soltero”) y “West Side Story” (“Amor sin barreras”), y de los 70, como “Sisters” (“Siamesas diabólicas”) y “The Panic in Needle Park” (“Pánico en Needle Park”).

También hay filmes esenciales de la década de 1980, como “After Hours” (“Después de hora”), “Moonstruck” (“Hechizo de luna”), “Do the Right Thing” (“Haz lo correcto”) y “Stranger Than Paradise” (“Extraños en el paraíso”), que conducen a clásicos independientes de los 90 y más allá con “Metropolitan”, “Paris Is Burning”, “The Squid and the Whale” (“Historias de familia”) y “Margaret”. Uno podría pasarse todo el mes viéndolas.