Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Josell Hernández le pide matrimonio a Grace durante concierto: "Le ratifiqué que la amaba"

El integrante del “Mismo Golpe” se hincó y pidió matrimonio a la cantante, quien de inmediato aceptó

Josell Hernández se apareció la noche del jueves en Casa de Teatro a ofrecerle matrimonio a Grace, quien protagonizaba un concierto allí.

Josell Hernández se apareció la noche del jueves en Casa de Teatro a ofrecerle matrimonio a Grace, quien protagonizaba un concierto allí.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Siempre le pedí a Dios tener una familia valiosa y antes de Grace llegar cogí mi pela

La cantante Grace estaba feliz la noche del jueves al ver una Casa de Teatro repleta de gente para disfrutar su concierto, pero nunca se imaginó que le esperaba una mayor sorpresa: la propuesta de matrimonio de su compañero sentimental, el comunicador Josell Hernández.

"Aprovecho este escenario para hacer algo que tenía pendiente", fueron algunas de las palabras de Josell a Grace en medio de la velada musical.

Este viernes, Josell lo recordó en su Instagram: "Ayer le pedí matrimonio a mi esposa de la manera que ella se lo merece. Siempre le pedí a Dios que me diera un matrimonio único y lo tengo, que me diera una esposa buena, y ella es tan buena que parece anormal".

Luego agregó: "Ayer aproveché el soldout de su concierto Johnny por Siempre y que también cumplía años, y le ratifiqué que la amaba".

Grace protagonizó el jueves el concierto "Johnny por siempre" en Casa De Teatro.

+ De ellos

Grace y Josell Hernández, talento principal del programa radial "El Mismo Golpe con Jochy" (Zol FM), tienen varios años de relación, y están casados por el civil.

Hernández entendió que tenía pendiente dar el paso al altar, pero en una ceremonia religiosa en la iglesia.

“Me siento muy contento porque soy un hombre que viene de estrato muy humilde, de una familia cristiana con pocos recursos y siempre le pedí a Dios tener una familia valiosa y antes de Grace llegar cogí mi pela”, expresó el también animador.

Según reportó el portal Masvip, el comunicador agregó que tras llegar a su vida la cantante, esta lo convirtió en un “hombre” de verdad.

Josell sostuvo que el gran aprendizaje de la vida es “poder hacer todo lo que nos queda pendiente”, por lo que invitó a todos los presentes a accionar en ese sentido.

Minutos después el integrante del “Mismo Golpe” se hincó y pidió matrimonio a Grace, quien de inmediato aceptó.

Tags relacionados