Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 27 de agosto de 2021

Mario Casas amanece en el paraíso: República Dominicana

"Good morning" (buenos días), en inglés escribió el actor español en su primera historia del día desde Punta Cana

  • Mario Casas amanece en el paraíso: República Dominicana

    El actor español Mario Casas viajó hasta Punta Cana, República Dominicana. Está alojado en Barceló Bávaro Resort. (Foto de archivo, de otro lugar. Instagram/Mario_Houses).

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Mario Casas amaneció este viernes en el paraíso del Caribe: Punta Cana, uno de los más bellos rincones del planeta y que es orgullo turístico de República Dominicana.

"Good morning" (buenos días), en inglés escribió el actor español en su primera historia del día desde el enclave ´playero dominicano.

Con un video con palmeras y playa de frente, Casas expone cómo luce Punta Cana este viernes desde donde se encuentra alojado, en Barceló Bávaro Grand Resort.

En las últimas semanas la prensa española del corazón lo ha relacionado a la modelo Desiré Cordero, con quien lo vieron en una de las playas de la cornisa cantábrica.

"Los dos han compartido imágenes de su escapada y, ¡qué casualidad!, hay dos que coinciden en la localización", reseñó el portal de la revista Hola. 

El ganador de Premio Goya a mejor actor por la película "No matarás" (de David Victori), se dio a conocer en la series de televisión "Sin Miedo a Soñar" y "Los hombres de Paco", así como en el filme "Tres metros sobre el cielo".

Su más reciente actuación es “El inocente”, reciente serie de Netflix de Oriol Paulo que protagoniza.

En la serie Casas, de 35 años, da vida a Mateo, quien se ve involucrado en una pelea en la que accidentalmente fallece un joven, suceso que lleva al entonces estudiante de derecho a prisión.

En los últimos años Casas se ha metido en papeles como el de Francisco Boix en “El fotógrafo de Mauthausen”, se ha convertido en el último habitante de un alejado pueblo de las montañas en “Bajo la piel del lobo”; en un violento y vengativo padre que pierde a su hija en “Adiós” o un obsesivo y terrorífico técnico en emergencias sanitarias en “El practicante”, donde conoció a la actriz Déborah François, su última pareja conocida, poco tiempo después de romper con Blanca Suárez.

Así hasta llegar a Dani de “No matarás”, que le ha valido el reconocimiento de académicos y compañeros.