Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

El dominicano Belucci se afianza como uno de los DJ latinos más destacados en Estados Unidos

Fernando Betances, mejor conocido como DJ Belucci, se posiciona como uno de los DJs latinos de la nueva generación, más importantes en Estados Unidos, gracias a su talento, así como al toque fresco que le da a cada una de sus mezclas.

Dj Belucci, oriundo de Santiago de los Caballeros, y residente en la ciudad de Miami, es el presidente de DJs de la empresa “World Latin Star” y afirma que ha sido el esfuerzo y perseverancia que lo han llevado a posicionarse en este mercado musical tan competitivo, poniendo a vibrar los centros de diversiones de las ciudades más importantes norteamericanas.

“Me siento sumamente agradecido por la guía, apoyo y respaldo que recibo de J World Latin, CEO de la empresa de entretenimiento más destacada de la comunidad latina en los Estados Unidos "World Latin Star". Son como mi familia y han sido parte fundamental de mi éxito y posicionamiento” manifestó el DJ en una nota de prensa.

Sus mezclas llenas de ritmos enérgicos y vibrantes, con matices electrónicos, que le han generado gran popularidad, se encuentran disponibles en Sound Cloud.

“Con los años he visto una evolución y posicionamiento de la música electrónica, me siento muy orgulloso de ser parte de ella” afirma Belucci, quien siempre ha sido un entusiasta y propulsor de la música.

Alterno a sus compromisos en la escena musical, Betances, se está abriendo pasos en el emprendimiento pues muy pronto abrirá su primer restaurante "Vibra", enfocado en la gastronomía italiana, donde empleará su buen gusto en el arte culinario.

Tags relacionados