Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kanye West pide a la corte que cambie legalmente su nombre a Ye

Ha dicho en entrevistas que, además de ser una abreviatura de su nombre que le gusta, es una palabra que se usa en toda la Biblia

Kanye solo quiere ser Ye. El cantante presentó documentos judiciales el martes para cambiar legalmente su nombre.

La presentación de la Corte Superior de Los Ángeles dice que el hombre de 44 años quiere deshacerse de su nombre completo, Kanye Omari West, en favor de su apodo de dos letras, Ye, sin segundo nombre ni apellido.

Los documentos, con fecha del 11 de agosto, pero no enviados al sistema judicial hasta el martes, citan "razones personales" para el cambio. Un correo electrónico en busca de comentarios del abogado que presentó los documentos no fue devuelto de inmediato.

Un juez debe aprobar el cambio antes de que se haga oficial.

West, que se ha llamado a sí mismo Ye en sus páginas de redes sociales durante años, tuiteó que quería el cambio en 2018 y dijo: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE ".

El apodo también fue el título de su álbum de 2018. Ha dicho en entrevistas que, además de ser una abreviatura de su nombre que le gusta, es una palabra que se usa en toda la Biblia.

West está en medio de un divorcio con Kim Kardashian West, quien no pidió que se cambiara su apellido a solo Kardashian cuando solicitó separarse de él en febrero. Los cuatro hijos de la pareja también tienen su apellido.

Ha estado llevando a cabo una serie de fiestas de escucha en estadios para su próximo décimo álbum de estudio "Donda", que está programado para ser lanzado antes de finales de agosto.

Tags relacionados