Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

The Voice Dominicana: así está conformado el team Milly

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Ya Milly Quezada tiene a su equipo completo para la siguiente etapa de The Voice Dominicana. La merenguera sumó dos talentos a su team este domingo.

Este es el team Milly

Rafael Paz con “Malagueña” Carlos Gil con “Qué precio tiene el cielo”, fueron los últimos integrantes en sumarse al equipo de la “reina del merengue”.

Carmen Elena con su interpretación de “No One” y Casandra Felipe con el tema “Pero me acuerdo de ti” eligieron a la “reina del merengue” como su mentora.

Dos concursantes eligieron a la merenguera para que se sea su guía en esta competencia. Yohan Amparo con “Vuelve” y Geomar Bastardo con “Sombras nada más”.

La voz impresionante de la profesora Gigi Mota cautivó en el escenario y ella eligió como su mentora a Quezada. Lo mismo hizo el adorador Julio Galán.

Donabel Aquino llego con una hermosa voz que emocionó a todos en el estudio con la canción “Aleluyah”. La joven ya forma parte del Team Milly.

La artista añadió a su equipo Víctor Pintor, hijo del cineasta José “Pinky” Pintor, y quien interpretó el rock "Jailhouse Rock".

En la segunda entrega del programa fue la reina de la noche con tres participantes en su equipo. Se trata de Luis Salazar que interpretó el tema “La quiero a morir”, Saul Nicolás con “Te di” y Elizabeth Suárez con “No querías lastimarme”.

En el primer programa la joven Liz Mena, de 19 años, cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotiva interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.

Tags relacionados