Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estos son los integrantes del team Musicólogo en The Voice Dominicana

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Este domingo el cantante urbano Musicólogo fue elegido por dos participantes con los que completó su equipo en The Voice Dominicana.

Estos son los integrantes del “team Musicólogo”

Génesis Reyes y su magistral interpretación de “Yo te extrañaré” y Endry Paz con “La bikina” son los últimos talentos en añadirse al equipo del cantante.

José Esteban Súarez con el tema “Carmesi” y se unió al equipo del artista urbano.

Nahomie Cedano con “Love on the brain” y Rosel Guzmán con su interpretación de “Te amo demasiado”, fueron los dos participantes que se sumaron al equipo del artista urbano.

El pastor Ricky García formó parte del equipo del artista urbano.

En esa ocasión Musicólogo fue el rey de la noche con tres talentos en su equipo. Geoffrey de la Cruz provocó una pequeña guerra entre Milly Quezada y Musicólogo y aunque todos pensaban que se iría con la merenguera el joven, quien cantó “Hawái” de Maluma, se decidió por el urbano.

Con una versión de “Se fue” de Laura Pausini en bachata, la participante Claudia Stammegna también formó parte del equipo de Musicólogo.

Una que sorprendió con el tema “Yo sin él” fue Herminia Tavarez, de 48 años, su voz enamoró a los jueces, pero finalmente eligió al cantante urbano.

El artista sumó otro talento más a su equipo. Se trata de Scarlet Reyes, quien cantó el tema “Corre” de Jesse & Joy.

Denitza Gónzales interpretó el tema “Para darte mi vida” de Milly Quezada, pero eligió ser del team Musicólogo. Al igual que Alex Suárez, quien interpretó el tema “Mil maneras”.

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicólogo para seguir su camino musical.