Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Ya terminaron las audiciones a ciegas en The Voice Dominicana!

Los siete participantes que faltaban para completar los equipos fueron escogidos este domingo

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Ya terminaron las audiciones a ciegas de The Voice Dominicana. Oficialmente el reality de voz pasa la siguiente etapa que son las batallas.

Siete de los nueve participantes que audicionaron este domingo completaron los equipos de Musicólogo, Nacho, Milly Quezada y Juan Magán.

En un derroche de talentos los coaches tuvieron una difícil tarea de elegir a los últimos concursantes que completarían su team.

Sangi Jiménez con “La mejor versión de mí”, Endry Paz con “La bikina”, Rafael Paz con “Malagueña”, Gildania Santiago con “Volver a amar”, Genesis Reyes con “Yo te extrañaré”, Daniel Moreno con “Andas en mi cabeza” y Carlos Gil con “Qué precio tiene el cielo”, son los nuevos integrantes del reality.

No pasaron

Mientras que Eudy Cruz interpretó “Todo aquello que escribí” y Alexandra Azcona, quien cantó “Al final”, no pasaron a la siguiente etapa.

Lo que sigue

Ya que los equipos están completos con 14 participantes lo siguiente en la competencia es la "ronda de batallas", que consiste en que cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo, para que enfrenten cantando la misma canción. Sólo uno de ellos avanza a la siguiente ronda.