Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

"Contigo sí", la nueva telenovela para Televisa del productor Ignacio Sada

Después de meses de incertidumbre y de propuestas de nombres fallidas, el productor mexicano Ignacio Sada encontró el título ideal para su nueva telenovela protagonizada por Alejandra Robles Gil.

"Se llamará 'Contigo sí', un título corto y contundente que encierra mucho el significado de la historia, porque nuestro personaje de Ángela (Robles) se debatirá entre el amor de dos hombres", aseguró en entrevista con Efe el productor.

Otra de las opciones que Sada tenía contemplada era el título "Volverte a ver", que era nombre provisional del proyecto. Sin embargo, las múltiples canciones y películas homónimas hicieron que el productor cambiara de opinión y fue como llegó a "Contigo sí".

El proyecto es una adaptación libre de la historia de Inés Rodena, "Viviana", que en 1978 significó el debut protagonista de Lucía Méndez.

Para esta misma historia la actriz Alejandra Robles vivirá esa misma experiencia al estar por primera vez al frente de un melodrama en Televisa.

"(La historia) es un referente de la telenovela tradicional y clásica, pero no necesariamente una novela rosa, es una adaptación a nuestro tiempo y el personaje original es el mismo. Con la empresa coincidimos con que era el momento adecuado para darle una oportunidad a Alejandra", cuenta Ignacio.

El productor también considera que las nuevas generaciones que no conocieron la historia de "Viviana" podrán hacerlo ahora con una visión más fresca, renovada y pensada para la actualidad.

En esta versión, Ángela estará entre el amor de Álvaro, interpretado por Danilo Carrera y Leonardo, a quien da vida el actor Brandon Peniche.

Tras varios proyectos con escenarios de campo como "Quererlo todo" (2020), el productor cambiará los lugares de grabación por algunas playas y un ambiente urbano.

Si bien los temas musicales de sus telenovelas anteriores eran de regional mexicano cantados por artistas como El Bebeto o La Adictiva, para esta telenovela Ignacio espera dar un giro acorde a sus escenarios.

"No tengo en mente qué artista la interpretará pero siempre he trabajado del brazo de Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, quienes hacen las composiciones de mis proyectos. Tiene que ser un tema que vaya muy de la mano con la historia, algo romántico y un poco pop", adelantó.

"Contigo sí" comenzó grabaciones a finales de julio y, si todo sale bien, estará llegando a las pantallas de los televidentes el 11 de octubre por Las Estrellas.

Tags relacionados