Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nino Freestyle agota gira por Estados Unidos

El cantante ya se encuentra en República Dominicana

La “Autoridad” del género urbano criollo, Yeifry Severino, nombre de pila del artista ‘Nino Freestyle’ está de regreso en la República Dominicana luego de agotar una serie de presentaciones por los Estados Unidos en su primera gira por ese país.

De acuerdo a una nota de prensa, Nino, quien también dijo presente en la pasada edición de Premios Juventud, agotó un total de 18 presentaciones artísticas “sold out” en diferentes Estados y ciudades, entre ellos: New Jersey, Pensilvania, New York, Miami, Orlando, Boston.

El cantante, quien además ha colaborado con grandes del género urbano nacional e internacional, se presentó en Lawrence, Ohio, Providence y Puerto Rico bajo la gira “Nino Freestyle USA Tour 2021”, que coordinara Miguelito Águila.

Indiscutiblemente, el cantante urbano, oriundo de La Romana, se ha convertido en uno de los criollos más sonados y buscado en las plataformas digitales llegando a conquistar millones de fanáticos en sus diversas redes sociales.

Nino, por la versatilidad de sus temas es considerado uno de los urbanos dominicanos con mayor proyección en el extranjero por lo que muchos de sus colegas lo ponen de referencia.

Tags relacionados