Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alá Jazá se presenta en fiestas a casa llena

El creador del “Mamwali” tuvo presentaciones en: Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, San José de las Matas y Jarabacoa

El cantante Enmanuel Jiménez conocido como Alá Jazá se presentó el pasado fin de semana largo “sold out” en cada una de las actividades que en las que participó junto a su banda.

De acuerdo a uno nota de prensa, entre las presentaciones en las que el merenguero tuvo en el 158 aniversario de la Restauración dominicana encuentran: Punta Cana en el Latin Music Tour, en “Campo Verde” Sajoma y en “Cliff Bar” Santo Domingo.

El mes de agosto para el multi-intrumentista “Alá Jazá” va imparable debido a las constantes presentaciones artísticas “a casa llena” que anteceden a su próxima gira por suelo estadounidense en el mes de octubre donde ya cuenta con un itinerario de más de 70 bailes, lo que lo posiciona como uno de los más solicitados y cotizados del momento.

El creador de “MamWali” demostró con sus presentaciones en diferentes comunidades porque es el más completo en tarima cuando de música se trata.

Entre las actividades del cantante en el mes de agosto se encuentran presentaciones junto a su banda en ciudades como: Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, San José de las Matas y su tierra natal Jarabacoa.

Con el tema “simplemente gracias”, que ha conquistado 24 millones de reproducciones en su canal de YouTube, el merenguero ha demostrado, además, que es uno de los más querido por su fanaticada en cada uno de sus bailes y para muestra están las presentaciones a casa llena que realiza.

“La verdad que cada día noto, en cada una de mis presentaciones, y redes sociales como la gente me ha tomado un cariño tan especial; es una cosa que a veces no puedo describir”, dijo en un comunicado.

Tags relacionados