Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joseph Cáceres regresa a su casa tras internamiento en Cedimat

El periodista estuvo recluido desde el pasado jueves en la noche tras sufrir un accidente de tránsito el pasado martes 10

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El periodista Joseph Cáceres recibió este martes el alta médica por parte de los doctores del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), donde estuvo ingresado desde el pasado jueves en la noche tras sufrir un accidente de tránsito.

Cáceres, que fue presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), deberá guardar reposo durante las próximas dos semanas, cuando volverá a ser evaluado para determinar la evolución del hematoma subdural bilateral y la lesión en la espalda que sufrió en un accidente vial el pasado martes 10 de agosto.

El doctor Luis E. Suazo, neurólogo endovascular de Cedimat, indicó que “el paciente está fuera de peligro, deberá seguir un tratamiento médico durante los próximos 15 días, cuando estaremos evaluándolo nuevamente para analizar la evolución de su salud”.

El periodista fue llevado el martes 10 de agosto a la Clínica Cruz Jiminián luego de sufrir un accidente vial alrededor de las 5:00 de la tarde de ese día cuando se dirigía a un encuentro de prensa.

Luego de ser atendido en la Cruz Jiminián, el jueves fue transferido a Cedimat, donde el neurocirujano José Pappaterra le practicó una resonancia magnética que permitió identificar el hematoma subdural bilateral.

Tags relacionados