Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música

DJ Adoni inicia gira de presentaciones en República Dominicana

El mezclador DJ Adoni, llegó a su país, República Dominicana, para una gira de presentaciones que inició el pasado viernes en Topasio Bar, de San José de Ocoa, donde cientos de personas no pudieron acceder al evento, ya que según se informó estaba todo vendido.

Las presentaciones contiunaron el sábado, primero en el Latin Music Tours, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde puso a bailar y cantar a todos los presentes con su pegajosa mezcla musical. “Estoy más que agradecido con el apoyo y el amor que me muestra todo mi gente dominicana, la verdad es que sin ustedes no habría podido lograrlo”, expresó Julio Adoni Gross, nombre real del dj.

Los Higüeyanos también fueron testigos del talento y energía del joven dueño de frases jocosas como “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Estoy en romo feo” y “Atención vecino si le molesta la bulla, múdese del barrio”, entre otras, que se han hecho populares.

Allí DJ Adini cargó tuvo la responsabilidad de “calentar” el ambiente para la presentación del cantante puertorriqueño Arcángel frente a más de tres mil personas.

La gira de DJ Adoni incluye 18 presentaciones exclusivas, cada una con un costo de RD $ 500 mil pesos, convirtiéndose en el mezclador mejor cotizado del momento.

Tags relacionados