Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian la segunda edición de Monitor Music Awards 2021

Una de las listas de popularidad más importantes de la música latina, Monitor Latino, anuncia por todo lo alto la segunda edición de los Monitor Music Awards.

Este año, el tan esperado evento recibirá a los artistas, actores, influencers y líderes de la industria más importantes en la actualidad que seguramente crearán un espectáculo único en su clase.

Los premios tendrán lugar el próximo 17 de octubre de 2021 en horario estelar y será producido por Emax Group en asociación con la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavision y Claro TV en Latinoamérica y el Caribe.

“Este evento reunirá a los mejores artistas de la industria, en un evento único de gran calidad de producción que celebra nuestra herencia latina”, dijo Juan Carlos Hidalgo, presidente de monitorLatino.

“Es un placer y honor poder traer a nuestra audiencia en Estados Unidos la segunda edición de los Monitor Music Awards a través de la cadena UniMás de Univision. El magno evento, que se trasmitirá desde Miami, República Dominicana, Puerto Rico y México, es una celebración de nuestra diversidad, cultura y música”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento sin guión de Univision.

Los Monitor Music Awards serán transmitidos principalmente desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además de transmisiones desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; en el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y en Guadalajara, México. German González, presidente de Emax Group Corp., afirma que los Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios, que incluirán las principales redes de televisión y plataformas digitales en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, que incluyen los siguientes canales:

Estados Unidos - UniMás

Puerto Rico - TeleOnce

México - TELEVISA/TELEHIT

México - CANAL 13

Guatemala - CANALES 3, 7 & 11

Costa Rica - REPRETEL, CANAL 6 & 11

República Dominicana - ANTENA 7 & CANAL 2

Perú - ATV Y GLOBAL

Bolivia - BOLIVISION

Chile - LA RED

Nicaragua - CANAL 10

El Salvador - CANAL 12

Honduras - VTV

Ecuador - RTS/TVC

Paraguay - PARAVISION

Panamá - CANAL MÁS 23

Colombia - CANAL 1

Prende TV - Streaming en los Estados Unidos

Vix - Streaming en Latinoamérica

?Y TV por cable con CLARO TV en los siguientes quince territorios:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Por los pasados 18 años la plataforma monitorLATINO ha monitoreado las listas de radio que se expanden a más de 18 países, incluyendo Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las listas de reproducción más importantes en la industria. Las listas no solo han ayudado a establecer la credibilidad detrás de los principales éxitos latinos, sino que le han dado al público la oportunidad de descubrir nueva música, ayudando a impulsar las listas de reproducción de radio hasta convertirlas en éxitos. De igual forma, muestran y destacan las tendencias del artista destacado según las canciones que se han transmitido al aire.

La segunda edición de los Monitor Music Awards cuenta con altos estándares de producción, presentando musicales de talentos estelares representando múltiples géneros de la música latina. La producción general estará a cargo de Tombo Martínez de MTM Productions, con el apoyo de Red Squid Studios.

Tags relacionados