Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merengue

Rikar2nes está listo para su primera gira por Estados Unidos

La agrupación de música típica Rikar2nes acaba de obtener su visado norteamericano, por lo que preparan su primera gira por varios condados de Estados Unidos.

“Nos sentimos felices y emocionados con nuestra primera gira, ya que podremos llevar nuestra música vernácula a playas extranjeras pero sobre todo representar al país dignamente”, explicaron los líderes de la agrupación.

La agrupación es liderada por Hensy Guira, Junito Tambora, Edwin Ovando, Kadafy Conga, el vocalista Miguel Angel Bonilla junto a Sandy Sax, Cristian Acordeón, Hamlet Piano,Daniel la voz y Henry Jacobo.

Nao Peña, manager de la agrupación, dijo que la gira está pautada para iniciar a partir del 9 de septiembre hasta el 11 de octubre. Sostuvo que estarán visitando estados como Philadelphia, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, Florida, Georgia, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, entre otros.

La ruta musical estará a cargo del empresario artístico Máximo Andujar y Andujar Music Group, quien también tiene la promoción e imagen del proyecto en todo Estados Unidos.