Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Arreglista Rafael Brito: la música con valores está en decadencia

El músico dominicano produjo el tema “Voy a ser grande” para Keren Montero

Keren Montero y Rafael Brito. El joven músico arregló para ella el tema "Voy a ser grande".

Keren Montero y Rafael Brito. El joven músico arregló para ella el tema "Voy a ser grande".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El arreglista y productor audiovisual Rafael Brito, quien trabajó el sencillo y realizó el video del tema “Voy a ser grande” (interpretado por Keren Montero) afirmó que la música con valores está en decadencia y que hoy requiere de nuevos matices y colores que conecten con las nuevas generaciones.

Rafael Brito, quien ha trabajado las ultimas producciones del bachatero Luis Vargas, ha sido reconocido por el Consulado de la ciudad de Nueva York como un filántropo.

El también arreglista de Jacqueline Estevez se refirió a la ganadora de Dominicana Good Tatent, Keren Motero, a quien califica como un regalo del cielo que llegó a sus manos.

Brito es el arreglista y productor del video clip del tema “Me Levantaré” del compositor Félix Montán, ganador del capitulo dominicano del Festival Internacional de la Canción Punta del Este, que representará el país ante 26 naciones, en la voz de Yanoret.

Además de arreglista musical es licenciado en Publicidad con especialidad en técnicas de mezcla y masterización. Ganador del Premio Nacional de la Juventud en su pueblo natal Sabana de la Mar.

Sus trabajos han sido galardonados por: Premios Redención en la ciudad de Nueva York, Premios Galardón en Santo Domingo, Premios Ebenezer en Puerto Plata y Premios Taino en San Juan.

Tags relacionados