Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Santiago se comenta: Jarabacoa sigue de moda

Avatar del Listín Diario
Bélgica SuárezSantiago de los Caballeros, RD

¡Buenos días! Jarabacoa sigue de moda, ahora más con los tantos proyectos inmobiliarios desarrollándose de forma acelerada y muchas personas de varios países y de aquí interesadas en comprar estas casas de veraneo, hasta han construido grandes mansiones para vivir e instalarse allí, otros hacen turismo de montaña. Recientemente el ex presidente Hipólito Mejía inauguró, con bombos y platillos, con la presencia del presidente Luis Abinader, un proyecto turístico inmobiliario, ecológico, de grandes dimensiones, que ayudará más a impulsar esta zona que cada día atrae a más personas.

Solucionar la vía

No sé qué hará el gobierno para el desarrollo vial, porque qué difícil está la carretera y peligrosa, ahora hay más vehículos que nunca transitándola, los fines de semana grandes tapones, hasta rebases temerarios y los días de semana sí que es un caos, cuantos camiones grandes subiendo y varios de ellos que se quedan en el trayecto al no poder subir. Imagínense si los frenos fallan, ni pensarlo y si llueve por lo general hay deslizamientos de tierras y piedras enormes. Bonito que es viajar a la ciudad de la eterna primavera, pero hay que hacer algo urgente con la carretera que conduce a este paradisíaco lugar.

La frase lapidaria

El periodista Víctor Mañaná, quien forma parte del staff de nuestro programa, tiene gran experiencia como periodista y de la vida, duró más de veinte años cubriendo la fuente palaciega para el Listín Diario y otros medios, por eso su gran conocimiento de lo que pasa siempre. Mañaná siempre utiliza una frase que ha hecho suya en el programa con relación a lo que ocurre en nuestro país, él dice “Esto da vuelta”, se ha popularizado tanto que otros comentaristas la usan, dándole el crédito a Mañaná, y es verdad, la vida da vuelta, hoy usted está abajo y mañana puede estar arriba o ser un potentado. No pisoteé a nadie porque usted esté en el poder, porque es millonario o porque tiene fama, ya que en cualquier momento esto da vuelta.

De regreso

Ya por fin comenzamos el pasado lunes a realizar el programa de televisión desde la planta televisora luego de año y medio transmitiendo por Zoom, es la tendencia, pero no es lo mismo, con estas compañías telefónicas suministrándonos tan mal servicio, cuando mejor estábamos se le iba la señal a alguien del grupo. Hacerlo de manera virtual tiene su ventaja, porque podemos entrevistar personas desde cualquier lugar del mundo o conducir el programa si nos vamos de viaje y trabajamos desde donde estemos. Hasta la próxima.

Tags relacionados