Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con danzas, merengue y agradecimientos concluye noverario a Johnny Ventura

La tarde de este lunes se conmemoró en la Parroquia Divina Providencia la misa por el novenario de Johnny Ventura, donde diversas figuras resaltaron el legado del “Caballo mayor”.

En el calor de la familia, amigos, funcionarios, artistas y el pueblo dominicano se reunieron como una sola familia para rezar por el alma y descanso de Ventura.

"No se muere quien se va, sino a quien se olvida mi papá es inolvidable" dijo su hijo Jandy Ventura.

Asimismo, el padre Manuel Ruiz dijo que es necesario dar gracias por todo el tiempo en que Dios dejó a Johnny en la tierra y dar gracias porque sigue con nosotros.

“Ahora nos toca el acompañar, toca asumir el compromiso y el legado que está en los hombros de la familia”, indicó el sacerdote.

De igual forma, el sacerdote Mario de la Cruz Campusano, encargado de la Parroquia Divina Providencia, elogió la vida del merenguero para con todos.

“Estamos celebrando el noveno día de la partida de Johnny, él era una persona del pueblo y vivía por los demás, en su realidad de ser humano, artista, político y de la sociedad. Era un hombre de bien y de servicio, siempre estaba dispuesto, nos dio un testimonio de vida entrega y servicio a su modo como lo que Jesús hizo", expresó.

Figuras

En la misa celebrada acudieron figuras de la política, la música y rama de la comunicación, tales como el expresidente Leonel Fernández, René Brea, Cruz Jiminián, Manny Cruz, Juliana Oneal, Jatnna Tavárez, el Maestro Henry, Miriam Cruz, Pamela Sued, Gabriel, Vladimir Dotel , Felucho Jiménez, entre otros.