Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ibelka Ulerio sale de “Aquí se habla español”

La comunicadora seguirá trabajando en otros proyectos

Tras 11 años en “Aquí se habla español”, la comunicadora Ibelka Ulerio se despidió del espacio televisivo que se transmite todos los domingos por Antena 7 de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

“Estoy agradecida de estos once años que estuve en el espacio, pero creo que ya aquí se agotó un ciclo, estoy creciendo en el mundo del negocio de network y eso me da más tiempo para estar con mis hijas, soy mamá, antes que nada, ver su crecimiento en cada momento y estar con ellas más tiempo”, dijo la presentadora en su despedida del programa.

La también empresaria decidió cerrar ese capítulo del programa, pero no de la televisión.

Agradeció a Carlos Salcedo por siempre apostar a su talento y darle oportunidad en sus proyectos. También habló del crecimiento que como profesional adquirió y de los buenos amigos que hizo durante su estadía allí.

Mientras que el animador venezolano y compañero de Ulerio, Daniel Sarcos se refirió a la salida de la comunicadora como un “hasta luego” y habló del buen trabajo que siempre hizo Ulerio en el espacio televisivo.

a presentadora de televisión y actriz de cine se dedicará a sus hijas, la radio, crear contenido para sus redes en su canal de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, y al mundo de Network Marketing espacio donde está creciendo, y donde pretende convertirse en uno de los rostros de más progreso en ese mundo.

“Soy Networket en la compañía Inmunotec y tengo un equipo en crecimiento a los que tengo que darles apoyo para que puedan crecer en sus negocios de networkmarketing”, revela la comunicadora al hablar de su partida del espacio.

Actualmente Ibelka Ulerio trabaja en la emisora 101.7 en el programa, “Cambio y fuera”, junto a Raeldo López, Enrique Quailey y Sarine Feliz de lunes a viernes de cinco a siete de la noche.

Ulerio tiene además en el mercado su quinta colección de ropa deportiva IUSPORT.

La comunicadora que en televisión ha experimentado trabajar en casi todas las áreas del periodismo, dijo que ahora cierra ciclo en este proyecto televisivo, pero queda la brecha abierta de volver a la televisión, pero no descarta regresar a la televisión y continuar con otro tipo de proyecto.

Tags relacionados