Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Reprenden a Tokischa por tomarse fotos de manera provocativa delante de la Virgen en Jarabacoa

La alcaldía de Jarabacoa expresa "su enérgico rechazo a la actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokischa", se indica en un comunicado

Tokischa se hizo fotos con poca ropa o provocativa frente a un altar de la Virgen en Jarabacoa.

Tokischa se hizo fotos con poca ropa o provocativa frente a un altar de la Virgen en Jarabacoa.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de circular varias imágenes semi desnuda de la exponente urbana dominicana Tokischa frente al altar de la Virgen de la Altagracia en la comunidad de Jarabacoa, la alcaldía de ese municipio rechazó la afrenta religiosa.

“El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa hace de público conocimiento su enérgico rechazo a la actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokisha, quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”, indica un mensaje compartido en la cuenta sociales de la alcaldía.

En un comunicado, la alcaldía señala que el comportamiento “irracional” ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto) es “repudiable” y no será pasado por alto en el pueblo de Jarabacoa.

“Nos apena, además, que ella haya tenido que recurrir a tan despreciable actuación para ganar notoriedad, actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”, establece la misiva.

Los católicos de Jarabacoa están indignados tras ver este miércoles una sesión de fotos que se realizó la exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta, conocida como “ Tokischa”, en "La Virgencita del Puerto" en La Vega, que circula en las redes sociales.

Al santuario Nuestra Señora de la Altagracia en El Puerto, carretera Jarabacoa-La Vega, acuden miles de personas con la finalidad de que cumpla sus promesas, por lo que Jarabacoenses católicos consideran es una falta de respeto que la artista urbana haya elegido ese lugar para lo que ellos consideran como una sesión de fotos de imágenes pervertidas.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram, lo que hizo que rápidamente empiecen a circular en las redes sociales con mensajes de indignación.

Nuestra Señora de la Altagracia o Virgen de la Altagracia es una advocación mariana católica considerada como la "madre protectora y espiritual del pueblo dominicano".

Tags relacionados