Listin Diario Logo
19 de septiembre 2021, actualizado a las 07:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 04 de agosto de 2021

Dan de alta al bebé de Zeny Leyva

El niño fue diagnosticado con sepsis, una infección en la sangre

  • Dan de alta al bebé de Zeny Leyva
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El bebé de la comunicadora Zeny Leyva, quien tenía varios días interno tras ser diagnosticado con sepsis, una infección en la sangre, fue dado de alta hoy miércoles.

¿Adivinen quién regresó a casa?  solo puedo decir: ¡gracias Dios mío! Estoy que no quepo de felicidad, mi príncipe está sano, fuerte y feliz de pasar “25 horas al día vida mía y 8 días a la semana si te da la gana” con mami”, informó la actriz en su cuenta de Instagram.

Zeny, quien dijo sentirse en paz tras tener a su bebé en la casa, acompañó la publicación con varias fotografías en la clínica.

Se recuerda que Leyva confesó que su hijo Gonzalo con apenas días de nacido (24 de julio) fue diagnosticado con sepsis luego de que desde el nacimiento hasta su tercer día iba disminuyendo la capacidad de succión por lo que decidió llamar a la pediatra neonatóloga, quien de inmediato le indicó unos análisis.

“Llegó uno de los momentos más extraños y dolorosos de mi vida, ´tenemos que ingresarlo ahora´, dijo Mayra. Tenía sepsis, una infección de la sangre que se presenta en bebés de menos de 90 días de edad. Por suerte había varios factores a favor: Gonzalo había llegado a término con buen peso y los síntomas aún eran leves”, dijo Leyva.

La comunicadora contó que empezaron el tratamiento antes de indagar con profundidad lo que permitió que “ir dos pasos por delante”.

Fue a principio de año que Leyva dio a conocer que se encontraba en la dulce espera: “Mami y papi no tuvieron distanciamiento social. Baby #2 Coming Soon (Segundo bebé viene pronto)”, informó en ese momento.