Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comienzan el rodaje de "Toda la sangre"

Los mexicanos Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras comenzaron este martes el rodaje de "Toda la sangre", anunciaron en un comunicado las compañías Pantaya, Starzplay y Spiral International.

El director español Luis Prieto ("Kidnap", 2017) y el realizador mexicano Hari Sama ("Esto no es Berlín", 2019) se pondrán detrás de las cámaras en esta producción televisiva.

Basada en la obra del escritor Bernardo Esquinca, "Toda la sangre" se centra en el periodista Eugenio Casasola (Díaz) y la teniente Edith Mondragón (Contreras), que unen fuerzas para descifrar una serie de misteriosos asesinatos en la Ciudad de México que parecen imitar los sacrificios aztecas.

"Toda la sangre" tendrá diez episodios y su "showrunnrer" (máximo responsable de una serie) será Zasha Robles ("Falco", 2018).

"Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México (para la distribución internacional), que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca 'Toda la sangre", dijo Zasha Robles.

Por su parte, Mario Almeida, que es director de contenido de la plataforma Pantaya, aseguró que esta serie "explorará la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables".

"Toda la Sangre' cuenta con un equipo creativo y un elenco de increíble talento, que harán cobrar vida a esta sofisticada historia ambientada en México y con el telón de fondo de algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México", añadió la presidenta de canales internacionales de Starz, Superna Kalle.